viernes, 4 de septiembre de 2015

Día 2

Amanece en Victorville, las previsiones de calor para hoy son extremas, el desierto nos va a hacer sudar...
Nuestra primera visita es al museo de la ruta 66 de Victorville, allí, aparcamos las motos, y disfrutamos de la variedad de cosas que hay en el.








Nuestra siguiente parada, Bootle Tree Farm, Elmer amable y carismático es un creador que no se quiere retirar, su particular "granja" es visitada por los viajeros de la 66.


El calor es extremo, tenemos 45 grados, lo llevamos como podemos, al calor del desierto, le sumamos el calor que desprenden los motores de las motos.
Llega la hora de comer, y escogemos el carismático Peggy Sue´s, el mítico diner, lleva abierto desde los años 50 ininterrumpidamente, y todavía conserva el ambiente de los clásicos restaurantes americanos.





No puede faltar la foto con el clásico símbolo de la 66 en la carretera.


Avanzamos hasta el Bagdag Cafe, localización de la película con el mismo nombre.



Aqui nos encontramos dos grupos recorriendo la 66, el grupo guiado por Victor, y el nuestro, un placer coincidir con Victor.


Una vez en marcha emprendemos la ruta ya a Las Vegas, el calor nos castiga sin piedad, tenemos que hacer muchas paradas para que un par de viajeros se repongan de golpes de calor, la hidratación es muy importante en estos casos, y si no se hace a rajatabla, el cuerpo reacciona, esto nos retrasa las previsiones de llegada al hotel, pero afortunadamente, llegamos y con los viajeros bien, aunque mucho mas tarde de lo previsto.
Toca descansar, reponerse, hoy ha sido un día intenso, pero extremo.

Mañana mas...

1 comentario:

Gracias por tus comentarios !